miércoles, 29 de agosto de 2012

Legacy Levi VII

Capítulo 7 - Cambios.

screenshot340e.jpg
Enano: Ey vosotros! ¿Os gusto? Es el cumpleaños de las enanas, así que no os perdáis este capítulo.


Esto... genial, supongo que la narradora se puede tomar unas vacaciones ¿no? Como en gnomo mago ha dicho, pasaron los días y llegó el cumpleaños de las pequeñajas (otra vez xD). Durante estos días se portaron muy bien, hicieron sus deberes y llegaron a matrícula, además hicieron un recital de ballet precioso por el cual le dieron un premio a cada una.

Berta sopló las velas.

screenshot343x.jpg
Berta: Quiero ser una gran pintora y triunfar en el mundo del arte.
Alessa: Esa es mi niña!

screenshot348s.jpg 

screenshot349d.jpg
Berta: Que explotoooooo

screenshot350x.jpg
Berta: Pero esto que es!!? Soy un poco rarita, pero no soy un duende del bosque!

screenshot357j.jpg

Y después sopló las velas Bianca, pero la maravillosa fotógrafa del cumpleaños se le olvidó sacar las fotos (estaba pendiente de otras cosas y Bianca, muy independiente, decidió soplas las velas sin avisar)

screenshot352y.jpg

Mientras tanto...

screenshot364.jpg
Alessa: Mira que adolescentes más preciosas tenemos en casa.
Ben: Tenemos unos buenos genes.
Alessa: ¿Aunque ahora yo parezca la bruja avería?
Ben: Esas arruguitas me parecen muy sexys.

Las peques no olvidaron sus hobbies, cada una en su mundo pero igualmente unidas como el primer día.
Berta pintaba unos cuadros cada día más bonitos.

screenshot360w.jpg 

Y Bianca se convertía poco a poco en una campeona al ajedrez.

screenshot387k.jpg 

Pasaban los días y sin apenas darse cuenta, en la familia había otro cumpleaños. Ben al salir de la ducha dejó paso a la vejez.

screenshot367p.jpg
Ben: ¿Me muero o es mi cumpleaños? Siempre es algo que he dudado.

screenshot368.jpg 
Ben:  Es mi cumpleaños... No quiero ser una pasa arrugada!!

screenshot369j.jpg
Ben: Que dolor de espalda... Tengo la lámpara puesta de tal manera que parezco un chino O.o

Nuestro Ben ancianito.

screenshot370s.jpg

screenshot374c.jpg
Ben: ¿Quién es el viejo ahora?
Alessa: Calla tonto, que me encantas igual.

screenshot373j.jpg

Y se fundieron en un romántico beso.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...