miércoles, 29 de agosto de 2012

Legacy Levi IX

Capítulo 9 - Las no tan pequeñas

screenshot411z.jpg 
  Alessa: Esto... Bianca, hija mía...¿Qué leches te has hecho en el pelo?
  Bianca: Muahaha, un cambio de look, que estaba cansada de tener el pelo largo (y parecía que estaba medio calva)



screenshot410.jpg
Bianca: A que mola B)

screenshot408i.jpg
Alessa: ¿Qué hemos hecho para tener estas dos diablillas?
Ben: Querernos mucho, ir a la cama... ¿A tu edad hace falta que te lo explique?
Alessa: Me parece que sí (?)

screenshot409m.jpg
Berta: Gracias por enseñarme a conducir papá.
Ben: No me las tienes que dar, aún tengo un rato hasta que empiece la novela.

Todos juntos fueron a la gala de actividades extraescolares, montados en limusina porque su padre empezaba a ser demasiado importante en el mundo de los negocios.

screenshot418k.jpg

Los días pasaban con tranquilidad, Ben y Bianca se pasaban las horas jugando al ajedrez.

screenshot422x.jpg
Ben: Y el caballo se mueve en forma de L.
Bianca: Ya lo sé papá, venga que tú empiezas.

Hasta que llegó el cumpleaños de las "niñas" el cual celebraron con una fiesta rodeados de amigos.

screenshot425s.jpg
Berta: Quiero ser una joven-adulta muy bella.

screenshot435.jpg
Berta: Yuhuu, ya queda menos!
Bianca: Felicidades hermanísima.
Chico: Esta loca me está tocando disimuladamente

screenshot438t.jpg
Berta: Seduce a la cámara Bertins.

screenshot440.jpg
Berta: Que güena que estoy.

Y le tocó el turno a Bianca.

screenshot441j.jpg
Bianca: Quiero disfrutar muchos años de mis padres y poder formar una familia unida y feliz.
Invitados: Pide un cambio de look para tu hermana por favor!

screenshot455t.jpg
Bianca: Ya llega el momento.

screenshot459k.jpg
Bianca: Tampoco estoy tan mal ¿eh?

Cambios de look:
screenshot461j.jpg
Bianca Levi: Excitable, Fácil de impresionar, genio, experta en ordenadores y amante de los animales.

screenshot463.jpg
Berta Levi: Artística, sueño ligero, con afán educativo, esculpe de fábula y amante de los gatos.

Lo primero que hicieron las chicas al crecer fue, Bianca llamar a Sabino (su novio) y Berta llamar a Ruy, un amigo del instituto del cual estaba pilladísima en secreto.

screenshot467a.jpg
Ruy: Estos dos van rápido (Qué envidia)
Berta: Que esperas, son novios desde que eran un par de adolescentes.

Pese a ser compañeros de clase durante la adolescencia, Sabino ya estaba en la etapa adulta (y a partir de eso me bajé el mod del story progression...)

screenshot470t.jpg
Bianca: Pese a tus arruguitas, me encantas.
Sabino: No quiero parecer un acosador de niñas.

screenshot472.jpg
Bianca: No lo pareces hombretón.
Sabino: Te quiero.

Mientras, Ruy y Berta iban a lo suyo.

screenshot473.jpg
Berta: Espero que te gusten, las hice con tela y papel.
Ruy: Que original, me gustan un montón.

screenshot474s.jpg
Berta: Espero que esto también te guste.

Algo interrumpió el momento y tuvieron que aplazarlo debido a la ... GRADUACIÓN.

screenshot478r.jpg 

Bianca: La mejor estudiante de la clase y elegida la sim con más posibilidades de ser mediocre (?)

screenshot481q.jpg


biancagrad.jpg

Berta: elegida la sim con más dotes artísticas (obviamente ¬¬)

screenshot486b.jpg
Berta: Bien hecho Berta!
Bianca: Boh.. Así que mediocre... ¬¬

Foto familiar:

screenshot484p.jpg
Ben: Argg, tengo hambre.
Berta: Meh meh meh.
Alessa: Oh dios mio, mi hija es como una bruja!
Bianca: Menuda casa de locos.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...