miércoles, 29 de agosto de 2012

Legacy Levi XI

Capítulo 11 - Heredera

Los días iban pasando con normalidad. Con motivo de la boda, Berta y Ruy estaban cada vez más unidos.

screenshot553.jpg
Berta: Ven aquí mi bomboncito.
Ruy: Ay, que ñoña estás últimamente,
Berta: ¿Tú quieres que sea ñoña?



screenshot554v.jpg
Berta: Pues toma cursilada. Ruy ¿aceptarías ser mi esposo?
Ruy: Estás loca... ¿Te ha entrado la fiebre bodil ahora?
Berta: Responde anda, no te creas que voy a estar así mucho rato.
Ruy: Pues claro que sí, tontorrona! ¿Acaso lo dudabas?

screenshot561f.jpg
Berta: Tachán! Ya estoy lista ¿Nos casamos?
Ruy: Esto... ¿Y ese vestido?
Berta: Mi madre... con la locura de la boda de Bianca, me llevó a tiendas de novias.
Ruy: Estoy listo.

screenshot555a.jpg
Ruy: Berta, quiero que seas mi mujer y que tengamos muchos hijos.
Berta: Que soso eres a veces, aún así se me pone cara de tonta contigo.

screenshot558.jpg
Berta: Yo también quiero compartir mi vida contigo.

Y así Ruy y Berta se casaron muy íntimamente, sin vampiros mirones, ni gente llorando. Tuvieron una boda muy... de su estilo.

Obviamente lo celebraron, como todos los Levi. Aunque también a su manera.

screenshot566.jpg
Ruy: Cuidado Bertins, que voy.
Berta: Te estoy esperando.

screenshot568.jpg

Esa misma noche, Bianca se despertó y no por los ruidos de su hermana.

screenshot545x.jpg
Bianca: Ui... me siento un poco rara. Habrán sido otra vez las tortitas de mamá.
Sabino: Awawawawa ositos de peluche awawawawawa

screenshot548u.jpg
Bianca: Pues no eran las tortitas al final :D
Sabino: Awawawawa jarrones de la dinastía Ming para las flores de Bianca awawawawawa

A la mañana siguiente fue a contar la noticia a su mayor confidente.

screenshot549rt.jpg
Bianca: Mamá, estoy embarazada.
Alessa: Que bien mi niña! Me alegro muchísimo, aunque yo aun soy muy joven como para ser abuela.
Bianca: Mamá... Tienes 63 años... ¬¬
Alessa: Esto... tienes razón. Por cierto, ahora que me has recordado lo vieja que soy, que tu hermana se ha casado furtivamente y tú estás embarazada, tu padre y yo hemos decidido que seas la heredera.
Bianca: ¿Berta está de acuerdo?
Alessa: Se lo he dicho esta mañana y ya ha hecho las maletas. Tenía muchas ganas de irse y vivir su vida con Ruy.

Y tal como se casó Berta, se fue de casa (lo siento, no saqué imágenes) a Bianca no le dio tiempo ni a decirle su buena noticia. Berta odiaba las despedidas...
Sabino al enterarse de la llegada de su bebé, se esforzó al máximo para ponerse en forma y así poder ascender en su carrera de militar.

screenshot569s.jpg
Sabino: Un poco más, sólo un poquito más.

Y Bianca se aburría como una ostra porque estaba de baja.

screenshot570ed.jpg
Bianca: Lo más interesante que dan en la tele son las novelas, voy a tener que poner el canal "mi jardín" y al menos aprender algo útil.

Iba a la biblioteca de vez en cuando, un día se encontró con su hermana.

screenshot571.jpg
Bianca: Tataaaa! Vas a ser tía!!!
Berta: No me digas, me haces muy feliz aunque algo me había comentado la mama.
Bianca: Esta mujer no se puede callar nada.

Y también dejaba ratos libres para su pasión, la química.

screenshot579.jpg
Sabino(de fondo): Biancaaaa, no creo que eso sea lo más adecuado para hacer en tu estado.
Bianca: Me aburrooooo.

Ben consiguió llegar al nivel 10 en la habilidad de manitas.


benmanitas.jpg
Y como también se aburría, decidió ponerse en forma.

screenshot577.jpg
Ben: Un, dos, un, dos. Voy a ser el abuelo más fuerte. Todo por mi futuro-nieto.

Hasta que una noche, a las tantas de la madrugada.

screenshot581.jpg
Bianca: Le voy a decir a mamá que no haga más tortitas.
Sabino: Awawawawa monos blancos awawawawa

screenshot583.jpg
Bianca: SABINOOOO, ESTOY DE PARTOO.
Sabino: Bianca, mi amor, estaba soñando con astronautas que parecían monos.
Bianca: ¿Qué haces vestido de butanero?
Sabino: Bugs mi vida, bugs everywhere.

screenshot585y.jpg
Sabino: Anda, vamos al hospital, yo te llevo.

screenshot586.jpg
Bianca: De eso nada, no vayas a tener un accidente justo hoy. Me fio más de mi misma.
Sabino: Pero si...
Bianca: Tssssssss ¿No ves que estoy hormonada?

Pasó un parto rápido y...

screenshot592m.jpg
Bianca: Mi pequeña Curie :3
Ben: Eyyy que pasa familia. ¿De donde viene ese nombre tan raro?
Sabino: Ni idea, eso es cosa de tu hija y su obsesión científica.

screenshot595c.jpg

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...