miércoles, 29 de agosto de 2012

Legacy Levi XVI

Capítulo 16 – Prohibido tirar la toalla.

Curie pasaba unos días muy malos, se sentía que era la hija de la muerte. Pero esa actitud no le ayudaba para nada y después de tener una buena charla con su tía Berta llegó a la conclusión que tenía que disfrutar de su adolescencia, que todo habían sido sucesos puntuales y casuales.
Menos mal que a su lado tenía a Edu.

screenshot861.jpg
Curie: Ai Edu, gracias por estar a mi lado en estos momentos tan duros.
Edu: Sabes que no me tienes que dar las gracias, siempre hemos estado juntos.


screenshot863r.jpg
Curie: Eso te quería comentar… Como siempre hemos estado juntos, ya no me imagino una vida sin ti.
Edu: Yo tampoco.

screenshot864.jpg
Curie: Te quiero rubito.
Edu: Desde los 5 años espero este momento. Yo también te quiero.

Y se fundieron en un tierno y apasionado beso.

screenshot868.jpg

Desde que murió Sabino el reproductor de música seguía estropeado, en la casa no se atrevían a arreglarlo, Bianca quería tirarlo. Curie abrió los ojos a su madre, y decidieron llamar a una técnico para que lo reparara.

screenshot871t.jpg

Pero Bianca sin querer admitirlo echaba de menos a su marido y por eso se esforzaba en llegar al máximo nivel en lógica, que ya le quedaba poco.

screenshot872.jpg
Bianca: Esto de jugar sola al ajedrez es un poco aburrido.

Y Curie también mejoraba sus habilidades, no podía separarse de su guitarra. Regalando a la casa melodías preciosas.

screenshot873s.jpg
Curie: Esta canción se la cantaré a Edu el día de la fiesta de graduación, seguro que le encanta.

Pese a faltar los abuelos y el padre, eran una familia muy unida y sobretodo feliz. Se divertían pasando momentos juntos.

screenshot874g.jpg
Curie: Odio estudiar derecho constitucional, que pesadilla.
Carlo: 2x + 4 = 30 … … 13 :D
Bianca: Vaya Carlo, que rapidez en hacer las ecuaciones *ñam*

Y ahora hablemos un poco de Carlo, el pequeño de la casa que en breve iba a cumplir años.
Era un niño deportista y con mucha imaginación. 

screenshot876.jpg
screenshot877h.jpg
Carlo: Queridos súbditos, adorad a mi dragón que os quemará las casas si no me hacéis caso muahaha.

Y llegó el cumpleaños de Carlo que contaba con un invitado especial.

screenshot878.jpg
Ben: Ui, el cumpleaños de mi nietecito. No estuve en su nacimiento pero si en su paso a la adolescencia hormonada. Le enseñaré lo bueno jujuju

Llegaron los invitados y un caballo un poco molesto…

screenshot880.jpg
Carlo: No me puedo mover y al caballo no le da la gana apartarse T__T
Bianca: Yuhuu, tenemos a un caballo como invitado.
Carlo: Mamaaaá T_T
Zoraida (mejor amiga de la infancia de Carlo): Pero que alguien le ayude!!
Curie: Dios mio, todos locos.
Señora: Que aburrimiento, voy al ordenador así entro al facesim y cotilleo.

Gracias al dios moveobjects empezó la sesión de cumpleaños.

screenshot881w.jpg
Carlo: Que mi hermana no mate a nadie más.
Curie: Enanoooooooooo yo te matooooooooooo

screenshot886x.jpg
Invitados: Cumpleaños feeeeliiizzz
Carlo: Un giravoltio y seré un adolescente sexy que enamorará perdidamente a Zoraida.

screenshot887s.jpg
Carlo: Momento crisálida.

screenshot889.jpg
Carlo: Momento fideo explosionado y…

screenshot892c.jpg
Carlo: Estoy buenísimo.

Y como era un día especial vino otro invitado especial.

screenshot894u.jpg
Sabino: Cuando digo que voy a estar presente en la vida de mis hijos, lo estoy. Justo llego para la hora del pastel.

Al día siguiente Carlo estaba hablando con Zoraida, cuando…


zorabaile.jpg

Zoraida: Carlo, ¿te apetecería que fuéramos juntos al baile?
Carlo: Justo te lo iba a decir yo, claro que sí, eso ni se pregunta :D

Y llegó el día del baile, las dos parejillas fueron encantadas.

Zoraida y Carlo:
screenshot896.jpg
screenshot897.jpg

Y Curie, que casi llega tarde (había quedado con Edu en el instituto)

screenshot898.jpg

Y continuaron las sorpresas


parejat.jpg

Zoraida: Creo que estamos hechos el uno para el otro
Carlo: Ninguna pareja baila los pajaritos como nosotros.

Y las fotos del baile:

screenshot899.jpg
screenshot900x.jpg

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...