miércoles, 29 de agosto de 2012

Legacy Levi XIV

Capítulo 14 - La vida sigue.

Bianca fue a casa de su hermana a darle la noticia e intentar distraerse un poco ya que Berta tenía una mentalidad muy zen y espiritista. 

screenshot749d.jpg
Bianca: Berta, Sabino ha muerto T__T
Berta: ¿Qué me dices hermana? ¿Qué ha pasado?
Bianca: Se electrocutó arreglando el equipo de música.


screenshot750.jpg
Bianca: Te echo de menos tata, me siento totalmente sola.
Berta: No consiento que estés así. Sabino no querría verte sufrir tanto, sabes que siempre ha querido y quiere que tanto tú como los niños estéis bien. Estará en algún lugar velando por vosotros. No te tienes que sentir sola.
Bianca: Intentaré hacer vida normal, por Sabino y por la gente que me rodea. Gracias Berta, eres la mejor hermana que se puede tener.

E intentó hacer vida normal centrándose en sus hijos, ahora huérfanos de padre.

screenshot745.jpg
Bianca: Vamos mi nene, aprende a usar el orinal que con olor a caca no vas a ligar con chicas :3
Carlo: ¿?

Y no sólo Bianca, Alessa y los niños también intentaban hacer vida normal. Sabían que Sabino estaba muy cerca de ellos.

screenshot746.jpg
Alessa: Semillas para plantar girasoles.
Carlo: Pipas
Alessa: Bueno… aceptamos pulpo como animal de compañía.

screenshot747.jpg
Curie: Que relax hacer los deberes en el jardín, aunque estos días mamá llora mucho menos.

screenshot754z.jpg
Alessa: ¿Quién es el niño más guapo de todo Appaloosa?
Carlo: yooo jajaja iaia uapa

Los hermanos estaban muy unidos.

screenshot763.jpg
Curie: ¿Dónde está la tata?
Carlo: No tá

screenshot764p.jpg
Curie: Aquí estáaaaa
Carlo: Uh! Suto!

screenshot769.jpg
Carlo: Cudiii ta to odscuro (*Curiee, está todo oscuro*)
Curie: jajaja Carloo, mi enano

¿Que tenían las mujeres Levi con el teléfono?

Alessa:
screenshot756.jpg

Bianca:
screenshot760.jpg
Bianca: Sí, me acabo de quedar viuda y ando un poco ahogada con las facturas un aumento de sueldo no iría mal..

Curie:
screenshot757.jpg
Curie: Y la señu le quitó el móvil porque le sonó en clase.

Curie poco a poco iba animándose y decidió ir a ver un espectáculo de magia que daban esa noche en la cafetería.

screenshot772.jpg

Y llegó el cumpleaños de Carlo!!

screenshot774y.jpg
Bianca: Feliz cumple bichito!

screenshot780.jpg
Alessa: TE DESEAMOS TOODOSSS, CUMPLEAÑOS FEELIZ!!
Bianca: Fuuuuusssshhhhh
Carlo: Pedo jujuju

screenshot781.jpg
Bianca: Pero.. que pestee!!!
Carlo: fuuushhh jajaja pezte!

Momento estrella:
screenshot785h.jpg
screenshot788.jpg
screenshot789.jpg

Y el resultado de nuestro apuesto niño es…

screenshot792.jpg

Carlo es un chico muy atlético y le encanta el deporte.

screenshot793.jpg
Carlo: Un, dos, un, dos… Voy a ser un futbolista como Leo Messi

Con el dinero de las herencias y un poquito que tenían ahorrado (Alessa está en el nivel 10 de cocina y Ben tenía nivel 9 en empresariales) hicieron unas pocas reformas en el jardín.

screenshot795.jpg
Alessa: BOOOMBAA! *Splashh*

screenshot796f.jpg
Alessa: Que relax después de todo. Bianca está mucho más animada y los niños son los más risueños que conozco.

screenshot797.jpg
Alessa: Ahora estoy mucho más tranquila, se que tarde o temprano me tocará a mí y confío plenamente en la fortaleza de mi hija y nietos.

¿Recordáis cuando Curie hablaba por teléfono? Hablaba con Edu, un niño de su clase con el que se reía mucho y siempre quedaban para jugar. Aunque muchas veces se les pasaban las horas volando y se hacía de noche.

screenshot798.jpg
Curie: No corras tanto que no llegooo
Edu: Ja Ja no me vas a pillar nuncaaaa!!!

Mientras en el jardín pasaban cosas maravillosas.

screenshot805s.jpg
Bianca: Mi amor! Has venido.
Sabino: El señor Parca me deja venir siempre que quiera, se siente culpable por lo joven que era cuando morí.

screenshot799.jpg
Bianca: Te echo tanto de menos.
Sabino: Y yo nena, pero tienes que ser fuerte no quiero verte triste como los primeros días. Yo voy a estar siempre junto a ti.

screenshot804s.jpg
Sabino: Prométeme que reharás tu vida, encontrarás otra vez el amor.
Bianca: Eso nunca, te seré fiel hasta el día que pueda compartir mi muerte contigo, entonces estaremos juntos.

screenshot802y.jpg
Sabino: Te amo Bianca.
Bianca: Y yo.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...