jueves, 30 de agosto de 2012

Legacy Levi XIX

Capítulo 19 – Vida de mayores

screenshot968.jpg
Curie: Maldito EA, ¿es necesario ponerme el gorro con orejitas para mi graduación?


screenshot969.jpg
Curie: Yo así no salgo a la calle… me gradúo en casa!

screenshot970.jpg
Curie: Yuhuu! Matrícula de honor y mejor estudiante.

gradcurie.jpg
Curie: ¿Estrella del rock? No compañeritos… seré una gran compositora.

Mientras en la cocina…

screenshot972y.jpg
Carlo: Nananana Mi hermana se gradúa

screenshot973o.jpg
Carlo: Nananana con un gorro con orejas
Curie: Te estoy escuchandoooooooooooooooo

Y Bianca subiendo sus habilidades.

logica10bi.jpg

screenshot994.jpg
Después de estos hechos, llegó el ansiado día para Curie y Edu. Su boda, que la celebraron en el parquecito para bodas donde Alessa se casó con Ben y fundaron la familia, ya era tradición Levi.

screenshot974.jpg
Edu: Me caso con la mujer de mis sueños!! Que nervios!!
Curie: Vaya bodorrio me ha montado mi madre, ni que fuera famosa…

screenshot977p.jpg
Edu: Con este anillo… eh… quiero… que seas mi… esposa... para amarte… y... respetarte…
Curie: Sí quiero
Edu (casi inaudible): Gracias cielo.

screenshot978.jpg
Curie: Quiero estar contigo hasta que la muerte nos separe.
Edu: Y yo… y yo…

screenshot979t.jpg
Voz en off: Podéis besaros.

screenshot981w.jpg
Curie y Edu: Para siempre, te quiero.

La fiesta siguió, pero Curie y su marido estaban muy cansados y querían descansar y relajarse en casa. 

screenshot983.jpg
Curie: Desde adolescentes soñamos con esto ¿Cómo te sientes señor Levi?
Edu: Ahora mucho más relajado… Aunque… ¿Qué hacemos en la habitación de tu hermano?
Curie: En la mía no cabe una cama de matrimonio y mañana vienen los constructores para la reforma :3

screenshot984.jpg
Edu: Entonces… Déjame demostrarte lo mucho que te quiero.
Curie: Ahora que estamos solos jujuju

screenshot986p.jpg

screenshot989.jpg

screenshot992.jpg

Su amor era enorme, cuando se encontraban por la casa (ya reformada gracias a algunas herencias de parientes lejanos *puntos de felicidad*) no podían reprimirse.

screenshot993.jpg
Edu: Hombre, una señorita hermosa.
Curie: Cállate tonto!
Edu: Cállame tú, que sabes hacerlo.

Una noche, todo el amor que demostraban por la casa dio un fruto.

screenshot999t.jpg
Curie: Aquí está la razón de la falta que tenía. Todo esto sin vomitar.
Edu: Awawawwaw Si no me votáis esclavizaré gatitos y prohibiré sus videos Awawawa
(Edu está trabajando como político xD)

A la mañana siguiente, Curie le dio la buena noticia.

screenshot1001c.jpg
Curie: Cariño, que vamos a ser papás!
Edu: Esto… Curie… ¿Cómo puede ser?... SOY ULTRA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!

Y aquí la vemos embarazadísima y comiendo tortitas.

screenshot1006z.jpg
Curie: No vomitaré pero no puedo parar de comer las tortitas que hace mamá.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...