miércoles, 29 de agosto de 2012

Legacy Levi XVII

Capítulo 17 – Mágica noche

Un día normal en la familia Levi, días tranquilos, donde cada uno se relajaba a su manera.
Carlo al ser un chico atlético se pasaba las horas haciendo ejercicio.

screenshot901u.jpg
Carlo: Venga primero a velocidad lenta y después ya le subo la velocidad, que si no me pego un golpe que lo recordaré para siempre.


Bianca le dedicaba tiempo a su huertecito para poder subir jardinería.

screenshot902.jpg
Bianca: Esta tomatera está medio muertecita, un poquito de insecticida, le arranco las malas hierbas y esta noche podré hacer un buen “pa amb tomàquet” (pan untado con tomate, típico en Cataluña)

Y Curie…

screenshot904.jpg
Curie: Espero que llegue tarde porque se haya sacado el carnet de conducir y venga respetando la velocidad permitida ¬¬

screenshot905.jpg
Curie: Venga cielo, que he reservado mesa para el bistro y se nos pasa la hora.
Edu: ¿Ni un besito antes de entrar?
Curie: ¿Tú sabes lo que cuesta reservar aquí? Como perdamos la mesa ni besitos ni leches… Aunque si quieres te hago mimos bajo la mesa… jujuju
Edu: Me conformo :3

Ese día Curie quería tener una gran cita con Edu, hacían un año ya que salían juntos y por eso le invitó al Bistro, después se fueron al karaoke.

screenshot906k.jpg
Curie y Edu:


Oh my love, my darling...
I've hungered for your touch
A long lonely time,
And time goes by so slowly,
And time can do so much,
I need your love...
I need your love...

Unchained Melody

Y en el karaoke decidieron hacerse un recuerdo de esa mágica noche.

screenshot909d.jpg
Curie: Ay que susto, no me des besos en la oreja!
Edu: Muakss! Me encanta hacerte rabiar

screenshot910p.jpg
Curie: A ver como salen, a ver como salen…

Y este fue el resultado de su sesión fotográfica:

screenshot914.jpg

Al día siguiente Bianca fue a visitar a su hermana, pues se enteró que sus sobrinos ya habían pasado a ser unos niños bien guapotes.

screenshot915.jpg
Bianca: Holaaa Bertins!! Quiero ver a mis sobris, que hasta que no has sido adulta no te has decidido.
Berta: Ahora te los presento hermana, esto de la maternidad es increíble, no creo que me quede sólo con estos dos diablillos.

Sí, sí… Berta tuvo mellizos durante la edad adulta. También adoptó un gato.

screenshot917q.jpg

(Uno de ellos afectado por un bug (el bug butanero de Sabino) T_T

Ella es Leo (de Leocadia ¬¬)
screenshot918.jpg

Y él es Víctor (de Victorino ¬¬x2)

screenshot919d.jpg

Curie también subía sus habilidades (no sólo salía con Edu :P)

Le encantaba tocar el piano
screenshot922.jpg
Curie: No me intimidéis tanto que aun tengo nivel 4 y no se tocar muy bien.

Y también organizaba conciertos de guitarra a su padre y abuelo en la habitación de su hermano mientras éste dormía plácidamente :)

screenshot924.jpg
Curie: All my loving, nainonaino naaaa
Carlo: Awawawawa una bomba nuclear para destrozar la guitarra de mi hermana Awawawawa

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...