miércoles, 29 de agosto de 2012

Legacy Levi X

Capítulo 10 - Suenan campanas de boda

screenshot465a.jpg
Bianca: Ey Sabino! ¿Qué quieres?
Sabino: Vente conmigo a la playa, hace un día precioso.
Bianca: Vale, me cambio y voy.


screenshot490e.jpg
Sabino: Toma, para ti!
Bianca: Oh! Son preciosas cariño! Mis flores favoritas.
Sabino: Por eso te las he comprado.

screenshot491i.jpg
Bianca: Ven aquí, te mereces un masajito para relajarte.
Sabino: Si ya lo estoy.
Bianca: Ahora te pondrás un poco nervioso cielo.

screenshot493j.jpg
Bianca: Cásate conmigo. Llevamos saliendo desde los 16 años pero nos gustamos desde los 13. No tengo ninguna duda que eres y serás el amor de mi vida.
Sabino: Pues claro que nos casamos. Si quieres mañana mismo!

screenshot499u.jpg 
Bianca: Eso no lo digas delante de mi madre, que ya conoces lo espontanea que es.
Sabino: No me importaría en absoluto.

screenshot497c.jpg
Bianca: Pues no te voy a poner dificultades entonces.
Sabino: Te amo.

screenshot504f.jpg
Alessa: Bieen! Tengo un buen presentimiento, creo que me voy de boda pronto!

screenshot506f.jpg
Alessa: ¿Cómo? ¿Ya? No quiero ser vieja!

screenshot508.jpg
Alessa: Es cumplir años y dolerme los riñones. Que vida más dura.

Cambio de look:
screenshot510b.jpg

Cuando Bianca le contó a Alessa que se casaba, tuvo la misma idea que Sabino. Al día siguiente prepararon una pequeña fiesta de boda en el parquecito donde habían contraído matrimonio los padres de la pequeña.

screenshot513.jpg
Sabino: Ya llegó el día.
Bianca: Parece que fue ayer cuando nos comprometíamos ¿no?
Sabino: Pues si (?)

screenshot514r.jpg
Bianca: Cariño, estoy nerviosa.
Sabino: Olvídate de la gente. Sólo estamos tu y yo.

screenshot517f.jpg
Sabino: Con este anillo yo te desposo.

screenshot518.jpg
Bianca: Con este anillo quiero que sepas que compartiré mi vida contigo hasta más allá del típico "Hasta que la muerte os separe"
Ben: Cuando se casará Berta...

screenshot520w.jpg
Sabino y Bianca (al unísono): Te quiero.

screenshot521q.jpg
Invitados: Que boda más preciosa y emotiva! Son una pareja tan cuqui.
Ben: Aun recuerdo cuando me casé aquí, en este mismo lugar con Alessa.

screenshot524u.jpg
Bianca: Ya somos marido y mujer.
Sabino: Por fin solos, que agustito.

screenshot525w.jpg
Sabino: Vamos a celebrarlo.
Bianca: Vaya!

screenshot528t.jpg
screenshot535w.jpg

Y lo celebraron bien celebrado.

screenshot536n.jpg
Alessa: Como pasa el tiempo, hace dos días estábamos estreados con las pequeñas y ahora una ya está casada.
Ben: Me siento muy afortunado, Alessa.
Alessa: Y yo, ya me puedo morir en paz.
Ben: No digas eso ¬¬

¿Y Berta?

screenshot539x.jpg
Berta: Y unos pocos tonos pocos tonos morados por ahí y el regalo de bodas para mi hermana estará listo.

Pasaban los días, Bianca se esforzaba para subir rápidamente en su carrera de científica.

screenshot540e.jpg
Bianca: "Las necesidades nutricionales de las plantas se dividen en macronutrientes como el nitrógeno y el fósforo, y en micronutrientes como el calcio y el hierro... Para aportar estos nutrientes a la planta es necesario fertilizar el terreno con abonos..."

Cuando de pronto:

screenshot542w.jpg
Bianca: Asdfgshadgsaj Me han sentado mal las tortitas de mamá.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...