miércoles, 29 de agosto de 2012

Legacy Levi XII

Capítulo 12 - El ciclo de la vida

Después del nacimiento de la pequeña Curie, la vida seguía como siempre. Ambos padres se ocupaban mucho de la niña pues no daba muchos problemas.

screenshot600f.jpg
Sabino: Ay mi pequeño caramelo rosa. Espero que cuando crezcas seas tan guapa como mamá. Ya te espantaré los moscones cuando seas adolescente.


screenshot606q.jpg
Bianca: Duérmete niña, duérmete ya, que viene un simbot y te comerá.

Y cuando podían se dedicaban un poco a ellos mismos que también se lo merecían.

screenshot609f.jpg 

Se tenían que ocupar de la casa, por eso Bianca pagaba las facturas por ser la nueva heredera.

screenshot597m.jpg
Bianca: Poco a poco van aumentando las facturas. Menos mal que mis padres no tienen pensado jubilarse.

Y limpiaba los baños, cocina, hacía las camas... Aún no podían permitirse un asistente de limpieza.

screenshot610g.jpg
Bianca: Madre mía, como teníamos este retrete Berta y yo (Este era el retrete del cuarto de las gemelas)

screenshot611.jpg
Bianca: Buaj, que asco de suciedad. Me voy a vomitar al otro baño que este lo acabo de limpiar.

Los abuelos también estaban encantados con su nietecita, aunque como ellos decían "Eran demasiado jóvenes para ser abuelos".

screenshot618x.jpg
Alessa: Mira mi pequeño bebé volador, cuanto te quiere la abuuu.

screenshot622h.jpg
Ben: Mira Bi ¿Te gusta esta foto que me he puesto en la cartera de mi pequeña Curie?
Bianca: Está preciosa, pero espérate a que crezca. Los bebés son todos iguales ^^

Pasaban los días...

screenshot623.jpg
Bianca: Tengo un presentimiento.

screenshot625r.jpg
Bianca: Otra vez! Tengo que comprar más ositos de peluche.

Esa misma tarde, Bianca, Alessa y la pequeña Curie fueron a casa de Berta para contarle la nueva noticia y así que la tía conociera a su sobrina.

screenshot633d.jpg
Alessa:Y ésta es Curie, tu sobrinita.
Berta: Mamá, la acabo de ver en persona...
Bianca: Dejalá, está embobada con la niña, supongo que se le pasará.

screenshot634o.jpg
Bianca: ¿Te gusta esto de ser tía? Pues prepárate que llega otro :D
Berta: Que guaaay, hola pequeño fetoo!
Ruy: Seré tío otra vez, que felicidad más grande *Llora de la emoción*
Alessa: Sabía yo que no me iba a perder la novela.

En la casa reinaba una felicidad difícil de explicar y mucho menos de entender. Era una familia verdaderamente unida.

screenshot639.jpg
Bianca: Menos mal que hoy Sabino no sueña cosas raras, que se pone muy tonto.

Pero toda esa felicidad se vio truncada al día siguiente.

screenshot641a.jpg
Ben: Estrellas, ¿Seré el elegido?

screenshot642.jpg
Ben: Parece que vaya a explotar. ALESSAAA, BIANCAAAA SOCORROOOOO.

screenshot644.jpg
Ben: Si soy un fantasma... eso es que... me he muerto O.O

screenshot648.jpg
Bianca: NO PAPAAAAAAÁ!!!! ERES AUN MUY JOVEN PARA MORIR!!!

screenshot649.jpg
Parca: ¿Joven? Que tienen en esta familia con el concepto de juventud...

screenshot653c.jpg
Parca: Y esta urna es tu nuevo hogar, es un loft con cocina americana y una habitación muy amplia.
Ben: Muchas gracias y muy amable señor parca.
Bianca: NO PAPÁ, TIENES QUE CONOCER A TU PRÓXIMO NIETO! ADEMÁS MAMÁ ESTÁ TRABAJANDO Y SE TIENE QUE DESPEDIR DE TIIIIII!.

En casa quedaron desolados.

screenshot655j.jpg
Bianca y Sabino: Te echaremos muchísimo de menos papá/Suegro

Bianca llamó a su madre al trabajo, nunca lo hacía pero esto era un caso urgente. Alessa no dudó en salir corriendo y visitar el modesto cementerio que su yerno había montado esa misma tarde en el jardín.

screenshot656.jpg
Alessa: No puede ser cierto, no puede ser cierto.

screenshot658b.jpg
Alessa: NOOOOOO, TÚ QUE ERAS TAN JOVEN MI BENJAMÍN. SIEMPRE TE AMARÉ.

Con todo lo ocurrido, se olvidaron de la pequeña de la casa... Casualidades de la vida o no, era su cumpleaños.

screenshot661u.jpg
Bianca: Espero mi pequeña, que esto no te afecte en un futuro. Tu abuelo no decidió morirse el día de tu cumple.

screenshot664q.jpg
screenshot668.jpg
Curie: ia io
Bianca: Cielo, no estés triste. El yayo vendrá a vernos.

screenshot669m.jpg
Bianca: Y te atacará con sus cosquillas fantasmales arwarwarw

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...