miércoles, 29 de agosto de 2012

Legacy Levi XVIII

Capítulo 18 – El cumpleaños de Curie.

screenshot925.jpg
Curie: Oye enano, no te molesté anoche con el concierto en tu habitación ¿no?
Carlo: No te preocupes aunque no tengo el rasgo, duermo como un tronco.
Curie: Me alegro, me gusta la acústica que tiene tu cuarto. ¿Oye, te pasa algo?
Carlo: Estoy apretado, la próxima vez nos vamos más atrás.


Carlo era un chico muy amistoso y quería muchísimo a su familia. Al tener el rasgo atlético y tener dos mujeres en casa, se pasaba el día entrenándolas.

screenshot928.jpg
Carlo: Vamos mamá, a quemar esas grasas!
Bianca: Carlo, mi vida, la lipólisis se activa con un ejercicio bajo-moderado, me voy a morir con tanto esfuerzo!
Carlo: Anda no me hables en chino y corre!!

screenshot933.jpg
Carlo: Un poco más tata!
Curie: Me caigooo T_T
Carlo: No seas quejica, piensa que está Edu en el otro lado de la cinta.
Curie: ¬¬

Pero el rasgo más característico y divertido de Carlo, era el de fiestero. Cuando nadie se daba cuenta, se ponía a bailar.

screenshot931h.jpg
Carlo: Este baile se lo dedico a papá, yuhuu
Bianca: Carlo cariño, se te va a escapar el pajarito que vas solo con el albornoz.
Carlo: Llevo calzoncillos ¬¬

Y llegó el cumpleaños de Curie… ¿Fiesta o miedo? Invitaron a sus primos Leo y Víctor que ya eran adolescentes (que rápido crecen estos niños XD)

primoszap.jpg

 Y empezó la fiesta

screenshot939.jpg
Curie: Que no venga la parca.

screenshot940w.jpg
screenshot943.jpg
screenshot945.jpg

Y aquí tenemos a nuestra pequeña.

fichacurie.jpg

Justo después empezó la fiesta para Edu, que cumplía años el mismo día que ella.

educumple.jpg

Y cuando fueron a lavar los platos…

screenshot961p.jpg
Curie: ¿Sabes? Hoy no ha muerto nadie.
Edu: Ya veo, estoy muy contento por tu madre.

screenshot960.jpg
Curie: Quiero que por una vez en mi vida, tener un cumpleaños perfecto. Y contigo es posible.

screenshot965.jpg
Curie: Por eso... ¿Quieres casarte conmigo?
Edu: Claro que sí mi vida.

Y bajo la atenta mirada del camión de los helados, se dieron un apasionado beso de celebración.

screenshot963.jpg

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...