miércoles, 29 de agosto de 2012

Legacy Levi VIII

Capítulo 8 - Hormonas

Con el paso a la adolescencia, Bianca y Berta habían descubierto otros hobbies que no ejercían cuando eran pequeñas pero que les apasionaba igual que el ajedrez y la pintura.

La escultura en el caso de Berta.

screenshot399l.jpg 



Y la química en el caso de Bianca

screenshot400.jpg 

Todo esto sin olvidar los dolores de cabeza que provocaban a sus padres. Bianca con las pociones que creaba no se podía estar quieta.

screenshot376c.jpg 

Y Berta... simplemente estaba descontrolada y no paraba en casa.

screenshot377r.jpg
Berta: Otra vez volviendo a casa después del toque de queda, tengo unas ganas de crecer y poder hacer lo que quiera.
Bianca(Al fondo): Soy un tornado!

Pero hay que admitir que pese a sus travesuras (a Berta la pillaron abriendo la jaula de las ranas en el laboratorio del colegio) eran muy buenas estudiantes y se ayudaban mucho entre ellas.

screenshot381u.jpg
Bianca: Bertins, Leonardo da Vinci pertenece al renacimiento italiano ¿verdad?
Berta: Claro que sí ¿Cómo no puedes saber eso?
Bianca: Pregúntame las reacciones que pertenecen a la degradación de la glucosa en el cuerpo humano y su gasto energético a ver si me tomas así por tonta (¬¬)

Eran tan diferentes...

screenshot361k.jpg
Bianca: Había pensado en ir a la cafetería, dicen que hacen unas tortitas deliciosas.
Bianca: Vale, ahora nos vemos.

screenshot378c.jpg
Bianca: He tenido buena idea ehh
Sabino: Pues sí! Hacen las mejores tortitas de Appaloosa.

Este es Sabino, compañero de clase de Bianca. Últimamente se han hecho muy amigos, en clase se sientan juntos, hacen los trabajos juntos, salen a divertirse... Bianca se empieza a poner muy nerviosa cuando está con él y se le pasan las horas volando.
Tan volando que se pasa del toque de queda y viene a buscarla la policía.

screenshot379z.jpg
Ben: Señorita! ¿Te crees que estas son horas de llegar?
Bianca: Lo siento mucho papá, se me olvidó el reloj y no sabía ni que hora era.
Ben: Tienes móvil para mirar la hora... Te perdono porque es la primera vez, pero que no se vuelva a repetir.
Bianca: Muchas gracias papá, no te preocupes que no volverá a ocurrir ^^

Ben era un blando en cuanto a sus hijas se trataba.

screenshot404.jpg
Bianca: ¿Te vienes a mi casa? Creo que he superado la receta de las tortitas de la cafetería.
(Sabino): Ahora voy.

No pasaron ni 5 minutos, que Sabino ya estaba ahí.

screenshot385r.jpg
Bianca: Te he llamado porque te quiero preguntar una cosa.
Sabino: Me estas asustando.
Bianca: Tranquilo! Últimamente veo que tenemos mucho feeling y que estamos súper bien juntos, por eso me preguntaba si querías ser mi pareja en el baile de graduación.
Sabino: Sólo si tú aceptas ser mi pareja sentimental.
Bianca: Claro que sí!

Y se dieron su primer beso.

screenshot386i.jpg 

Los días fueron pasando, Berta se concentraba en la pintura y Bianca andaba por las nubes, se pasaba el día enganchada al telescopio.

screenshot395i.jpg 

biancaestrella.jpg

A todo esto... Alessa llegó al nivel 10 en la habilidad de cocina :D

cocina10.jpg

screenshot392f.jpg

Llegó el día del baile de graduación. Bianca iba con Sabino y Berta prefirió ir sola y poder hacer de las suyas.

screenshot389n.jpg 

Selección de los mejores momentos del baile de graduación:
bertaaliens.jpg
bertapelea.jpg
biancapollo.jpg

Y las fotos del baile:

screenshot390n.jpg
screenshot391z.jpg

Nombraron reina del baile a... Berta!!
Y para acabar el capítulo de hoy, dejo una foto muy extraña que ocurrió cuando Alessa decidió ir a trabajar.

screenshot396p.jpg
Alessa:¿Qué pasa? Acabo de salir de la ducha y llego tarde... además, así me ascienden más rápido.
Bianca: Papá ven rápido, mamá se ha vuelto loca.

(Cabe decir que ese día los bugs me comían el juego u.u")

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...