miércoles, 29 de agosto de 2012

Legacy Levi XV

Capítulo 15 – Fiestas en la piscina.

Los días en la familia Levi pasaban tranquilamente, trabajaban, los niños estudiaban, subían habilidades… Pero llegó el cumpleaños de Bianca, le tocaba pasar a adulta y por ello decidió celebrar una fiesta en la piscina nueva con la familia y amigos.

screenshot810w.jpg

Berta animando a su hermana en primera fila, un vampiro sexy amistad de ella de toda la vida y una niña… la pequeña Zoraida, la mejor amiga de Carlo (que también anda por ahí con sus super gafas de incógnito)

Bianca: Mi deseo es que Sabino me visite más veces y poder disfrutar de él.
Berta: Vamos hermana! Que te quiero ver arrugada.
Bianca: Berta cariño, tenemos la misma edad ¬¬


screenshot818.jpg
Bianca: Momento explosión de edad.

screenshot821c.jpg
Bianca: Odio los cambios de look de EA… Voy al estilista.

Y así fue como quedó nuestra pequeña.

screenshot822.jpg

A Bianca la edad no le sentaba muy bien, le entró una obsesión con el peso y el ejercicio.

screenshot824.jpg
Bianca: Vamos, después de esta serie me subo 2 Kg más.

Y llegó el día que toda la familia evitaba. Curie no tenía la culpa, pero dos cumpleaños, dos muertes.


cumplecurie.jpg

Alessa: Mamma mia...


Bianca decidió montar una fiesta familiar, por lo que pudiera pasar. La abuela no podría ir porque tenía que trabajar (La muy cabezona no quería jubilarse)

screenshot826.jpg

También estaba Edu, que justamente cumplía años ese mismo día. Y la tía Berta, embarazada, que no se perdía una.

screenshot837i.jpg
Curie: Que no muera nadie, que no muera nadie.

screenshot839p.jpg
Berta: Esto… sobri eres un espagueti.
Bianca: Oh dios! Que no se quede así.
Chico rubio: truuuuuuuuuuttt que fea
Edu: Este señor feo ¿qué hace metiéndose con mi amiga? Mira que yo tengo más músculos que él (y azules!).

screenshot842q.jpg 
Curie: ahaaa que era bromaa x’D

Una visita rápida al estilista de la familia (CAS)

screenshot855.jpg

En la otra punta de la ciudad…

screenshot843.jpg
Alessa: Si salgo con el bañador puesto y voy rápido quizás llegue a la fiesta.

screenshot844.jpg
Alessa: Noto algo raro

screenshot845.jpg
Alessa: Anda! Soy un fantasma… ¿así? ¿Sin parca ni nada?
screenshot847.jpg
Parca: ¿Me llamabas?
Alessa: Hombre! Señor Parca, cuánto tiempo.
screenshot850r.jpg
Parca: Ya ves, tú familia me está dando mucho trabajo.
Alessa: Tómate unas vacaciones que te las mereces.
screenshot852.jpg
Parca: Lo tendré en cuenta.
Alessa: Me voy a mi apartamentito nuevo. Zaaaaaap!

Bianca colocó la lápida en el lugar guardado para la fundadora del legado.

screenshot854.jpg

Como sabía que su mujer e hija iban a estar decaídas Sabino fue a hacerles una visita, pero la vida en el más allá es agotadora, y se quedó dormido.

screenshot857y.jpg

Después de la noche movidita, llegó el primer día de instituto de Curie, que estaba en otro mundo.

screenshot858.jpg
Curie: ¿Por qué?

screenshot859.jpg
Carlo: Tata, echo de menos a la yaya.
Curie: y yo Carlo… y yo…

La noche después de su muerte, la yaya Alessa salió a hacer una visita.

screenshot860j.jpg
Alessa: Me voy yo y ya ponen bancos cutres. No tienen remedio!

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...