jueves, 5 de julio de 2012

Un nuevo viaje~

Buenas!


Coloco esta nueva entrada para explicar más o menos como irá este blog. 

Soy una gran aficionada a los sims (he tenido los sims 1, 2 y actualmente juego a los sims 3) y me encanta montar historias y superar retos que me pongo a mi misma, lo malo es que no los consigo superar porque no tengo una motivación. Y por eso abro este blog, para tener que ir subiendo las historias de mis sims y poco a poco "obligarme" a seguir con esos objetivos.

También me gustan mucho los montajes de fotos con photoshop y seguramente también iré colgando algunos por aquí.

Si me queréis encontrar en el universo sim (tengo "salto a la fama") soy aranel06 y en twitter (donde iré colgando recuerdos y cosillas desde el juego) soy @aranel_06


Nos vamos leyendo~

3 comentarios:

  1. Si ya decía yo...un buen novio que te motivara te hace falta!!

    Atentamente: el novio.

    ResponderEliminar
  2. Tu me vas a motivar y a enseñar a hacer casas! (a parte de muchas más cosas xD)

    Atentamente: La novia del novio :P

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con este nuevo proyecto, me encantan los Legacyes así que seguro que me hago seguidora de tu blog. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...