lunes, 23 de julio de 2012

Legacy Levi IV

Capítulo 4 - ¿Un bebé?


De buena mañana, cuando Ben se fue al trabajo, Alessa tuvo que ir rápidamente al baño. Se sentía muy mal. Esa noche era el cumpleaños de Ben (que pasaría a ser un adulto) y tenía que estar en plenas facultades ya que se encargaba del catering.


 Alessa: Tengo que ser fuerte, estamos celebrando una fiesta y no quiero dar el espectáculo.

Ben: Fiesta! Hoy dejo atrás mis días de locura juvenil, me toca asentar la cabeza y cuidar de mi mujer.

Ben (a sí mismo): Mi deseo es que Alessa me haga pronto papá.

Ahora Ben era un adulto hecho y derecho. Tendría que centrar la cabeza y dedicarse a cumplir el sueño de su vida: Ser el presidente de una mega-corporación (y si podía ascender más, mejor)


Justo después de soplar las velas, las sospechas de Alessa y el deseo de Ben se hicieron realidad.


Alessa: Cariño, estoy embarazada!
Ben: ¿No me digas? Me alegro muchísimo! Vamos a ser los mejores papás del mundo.

Ben: Hola pequeñin/a te voy a comprar las zapatillas más chulas de Appaloosa para que puedas corretear por el pueblo.
Alessa: Si aún no te escucha...^^

Ahora que se acercaba una criatura a la casa, Ben tenía miedo que no le llegara con el sueldo que ambos cobraban, así que decidió llamar a su jefa a ver si le caía un ascenso o almenos un aumento de sueldo.

Ben: Sí, vamos a ser papás por eso me gustaría un aumento de sueldo.
Ben: Vale, muchas gracias, hasta mañana.

Alessa: ¿Cómo ha ido?
Ben: Me han dicho que si mejoro el rendimiento me ascenderían, pero que de momento no me pueden aumentar el sueldo.
Alessa: No te preocupes, nos las apañaremos.

A Alessa le dio la locura pre-parto. Quería saberlo todo acerca el embarazo y el cuidado de los niños, así que obligó a Ben a ir a la biblioteca a leer unos libros sobre el embarazo.



También escuchaba música infantil a todas horas, quería que el bebé estuviera contento. Y por supuesto el padre los cuidaba y mimaba todo lo que podía.


 Sin olvidar también sus ratos íntimos.



Hasta que llegó el gran día...

Ben: Alessa, ¿Te ha sentado mal el pastel?
Alessa: No idiota, estoy de parto.

Alessa: Como veo que tu histeria no te deja actuar me voy al hospital en taxi, ya vendrás cuando dejes de chillar, que me estresas.

Ben: Pues me como el trozo de pastel que te has dejado y voy al hospital.

Ben: Que no llego, que no llego.

Tras largas horas de parto...


Bienvenidas Bianca y Berta.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...