lunes, 9 de julio de 2012

Legacy Levi I

Capítulo 1 - Hola Appaloosa

Ella es Alessandra Levi, Alessa para los amigos. Vivía con sus padres en Il Simmo, un pueblo de la preciosa Simtalia pero decidió mudarse a Appaloosa Plains para empezar una nueva vida y poder cumplir el sueño de su vida, ser una chef de 5 estrellas. Esta idea no agradó a su familia y por ese motivo no tuvo el apoyo que necesitaba tanto emocional como económicamente.
Es  una chica alegre y excitable, muy afortunada en todos los aspectos sobre todo en lo que a cocina se refiere ya que desde pequeña tiene dotes culinarias innatas. Es una muchacha entregada a su familia y a veces tiene episodios de cleptomanía (aunque eso no lo sabe nadie).
Es Escorpio, su color favorito es el aqua y como buena simtaliana su plato preferido es la pasta a la carbonara.


Alessa: Aquí estamos, empezando una nueva vida. Comprándome una ganga en este pueblo y resulta que no hay ni casa construida, menos mal que al menos es grande y espacioso (y tengo un buzón y un cubo de basura yuhu!!(?))

Con el poco dinero ahorrado que tenía contrató a unos constructores que vio anunciados en los carteles del pueblo de camino a su “casa”.  

  
Alessa: Hola, esto.. soy nueva en Appaloosa y he visto su anuncio. Me ayudarían a poder construir mi hogar??
Constructor: ¿Otra que encontró una ganga en el periódico? Hay que informarse y visitar inmobiliarias antes de comprar.
Alessa: ...
Constructor: No hay problema, tranquila, estamos acostumbrados a ello. En una hora estoy en tu solar y  te hacemos la “casa”.
Alessa: Gracias, muy amable *cuelga de manera seca y medio enfadada*


Pasaron las horas (eran unos constructores muy eficientes que entendían al máximo el problema de la escasez de dinero) y Alessa tuvo por fin la maravillosa casa que deseaba desde un principio. Aunque no resultó ser lo que esperaba…


Alessa: ¿Pero esto qué es? ¿Aquí tengo que vivir? Sabía que iba a ser duro, pero nunca pensé que lo fuera tanto. Será mejor que me busque un trabajo urgentemente.


 
Alessa: Querida narradora de la historia, eres muy original eh! Esta foto del taxi sale en todos los legacys, ya podrías haber variado un poco…
Taxista: ¿Perdona, hablas conmigo?
Alessa: Ui no.. lo siento, hablaba sola. Al Bistro porfavor ^^
Taxista: Muy bien, chica rarita…


Alessa: Aún viviendo en la otra punta del pueblo, tengo unas vistas preciosas ^^
Taxista: Lo malo es que nos veremos más las caras hasta que no te compres un coche, chica rarita…
Alessa: Nos acabaremos haciendo amigas, taxista simpática *sonrisa irónica*

 
Alessa: La entrevista no ha sido nada complicada, les cautivé nada más entrar… Soy gastronómicamente adorable :) y por lo tanto el puesto es mio!
*Nótese la alegría que desprende Alessandra, como se nota que le gusta la buena vida y el no trabajar*


Alessa: Voy a ir a la biblioteca a estudiar un poco y a ver si encuentro algún cerebrito buenorro jujuju
 
Se dirigió a la biblioteca (no tengo fotos…) y no encontró a ningún cerebrito…

Alessa: *susurrando* Mierda, la jefa… Haz ver que estudias, mejor aun.. ESTUDIA DE VERDAD ALESSA!

 
Alessa: Muy buenas (inserte nombre de la jefa) soy Alessandra Levi, me ha contratado hoy en el restaurante ^.^
Jefa: Hola Alessandra, veo que estás aplicada leyendo y estudiando.. mejor no te molesto, tenemos grandes esperanzas puestas en ti.
Alessa: Muchas gracias *Se sonroja* Nos vemos mañana.

Al ver que no encontraba al padre de sus hijos pensó que sería buena idea ir a la piscina comunitaria, así también podría darse un bañito.
 
  
Alessa:*Cantando* Yo soy la sirenita, de la línea. Yo soy la sirenita del calvario~ (http://www.youtube.com/watch?v=eBpg2qZHaNA)
Alessa: Chico a la vista!!


Chico desconocido: Hola preciosidad, soy Kanoa Nomeacuerdoapellido
Alessa: Yo piragua (xDDD) nono, soy Alessandra, nueva en este pueblo ^_^
Kanoa: Ya decía que no te tenía vista, tienes pinta de tener un cochazo nena...

Alessa: Pues me parece a mí que no ehh... Bueno, soy cocinera en el restaurante y soltera, estoy buscando alguien con quien formar una familia.
Kanoa: Te presentas bien. Yo soy soltero también y trabajo en la rama del crimen.
Alessa: *traga saliva* También un buen partido. Ui, hablamos luego, que estoy cogiendo frio con el trikini y mojada.


Salió corriendo y se tropezó con otro chico.

 
Alessa: Disculpa! Estaba huyendo del crimen.
Chico: No te preocupes, soy Benjamin aun que mejor llámame Ben.
Alessa: Yo soy Alessandra, pero tú puedes llamarme Alessa.


No estuvieron hablando ni 5 minutos, pero Alessa notó que en esos pequeñitos ojos se albergaba un nosequé que hacía parecer que lo conocía de toda la vida...

Continuará.


2 comentarios:

  1. Un comienzo divertido, sigue así, me encanta Alessa (aunque no tanto su casa). Pero oye, para ser el inicio del Legacy, la casa no está nada mal!!

    PD: No estaría mal que publicaras las reglas que vas a seguir para el legacy... hay muchas variantes.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pareció una casa bastante "buena" para el inicio de un legacy. El solar es el más grande (64x64) que hay en Appaloosa Plains. Ya miraré el precio del solar pero me parece que era barato para ser tan grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...