domingo, 15 de julio de 2012

Legacy Levi II

Capítulo 2 - Pequeña obsesión

Alessa: Creo que me he enamorado *-*
Taxista: ¿Otra vez por aquí chica rarita? ¿Quién es él?
Alessa: Se llama Benjamín Schmidt, adorable por dentro y por fuera.
Taxista: Benjamín! ¿El soltero de oro de Appaloosa? Me lo imaginaba, no te hagas ilusiones chica rarita, está pillado.
Alessa: Eso no es inconveniente, nuestro amor moverá fronteras.

No parecía que Alessa y Benjamín sólo hubieran hablado 10 minutos... Ella ya estaba loca por él.

 
  
 Alessa: Que cansancio, me hago unos cereales y a la cama

 
Alessa: No entiendo lo que me dijo la taxista... ¿Realmente tendrá pareja? ¿Será un soltero ligón de "aquí te pillo, aquí te mato"? Sea como sea, es el amor de mi vida y haré lo posible para estar con él.

Se fue a la cama y durmió plácidamente hasta que un nuevo día comenzó.

Alessa: Una duchita revitalizante y al restaurante =D *ese día se sentía afortunada*


*Tirururii tirururi tiiiiiruuuuruuu*
Alessa: Mosquis! Ben me llama. Que hago, que hago, que hago... Hooolaa!!
(Ben): Hola Alessa, ¿como va el día?
Alessa: Emm... Me acabo de levantar, no hay mucho que explicar, la verdad. Mis cereales estaban rancios y ... poco más x'D
(Ben): Que vaya muy bien tu primer día en el restaurante, sólo eso.
Alessa: Muchas gracias, ya hablaremos ojitos ^^

*Moc moc* *Moc moc*
Alessa: El chófer en su coche de alta gama. Yuhu! Pimientos temblad que Alessa la cocinera os va a cortar! 
Chófer: Que felicidad en tu primer día de trabajo, admirable.

Pasaron 6 largas horas de trabajo y al salir del restaurante sólo se le ocurrió una cosa...

Alessa: Been! Ya ha pasado mi primer día de trabajo. No se me han resistido ni los pimientos, ni las patatas, aunque la cebolla me ha hecho llorar :'(
(Ben): No sé si alegrarme o no, las cebollas son malas compañeras. Se fuerte pequeña!
Alessa: Un día podríamos quedar...
(Ben): Estoy muy ocupado, pero supongo que podría hacer un hueco. No te prometo nada...
Alessa: Con eso me conformo. Bueno Bencito, me voy que tengo a un tipo muy raro que me mira fijamente. Ya hablaremos.
(Ben): Ya hablaremos señorita cebolla.

Pasaron los días, Alessa llamaba a Ben cada noche al salir del trabajo. Era su pequeño momento.

Alessa: ¿Sabes qué? *Cara de suspense y sorpresa* Me han ascendido! Ahora soy una comerciante de especias... Aunque eso me suena un poco a contrabando.
(Ben): Me alegro mucho cebollina.
Alessa: ¿Vendrías a mi casa a celebrarlo?
(Ben): Esto... creo que tengo libre, me paso. Pero 5 minutos y nos tomamos algo a tu salud.
Alessa: Ok, hasta ahora.

Alessa (a si misma): Ay omá que rico!
Ben: Hola Alessa. Estoy muy cansado, no creo que esté mucho tiempo aquí...
Alessa: No te preocupes, como dijiste una copita (aunque será un zumito, que no llega para más)

Se quedaron hablando en el jardín, pues hacía una noche preciosa y fresquita.

Alessa: Me han dicho que tienes pareja ¿Por qué no me comentaste nada?
Ben: Alessa, cebollina... Es muy tarde, mejor dejamos la charla para otro día.
Alessa: Vale, pero me debes una copa.

Alessa estaba preocupada, ¿Qué significaba esas evasivas? No se iba a dar por vencida tan fácilmente, pero esa actitud... no ayudaba.

-Al día siguiente-

Alessa (medio cantando): Facturitas que me quitan 43 simoleones de mi bolsillo. Pero no logran quitarme las esperanzas.

 Alessa: Emm... Hola Ben! ¿Qué te parece ir al karaoke y acabar lo de ayer? Me refiero a lo de la copa ehh.
(Ben): De acuerdo, nos vemos ahí en una hora.
Alessa (a si misma): Vaya, no pensé que fuera tan "fácil" *Se emociona poco a poco*

Ben: Hola mi osa mayor.
Alessa: ¿Osa mayor?¿Qué te has fumado tú ahora?
Ben: ¿No lo sabes? La osa mayor es una constelación preciosa y te lo dije por el símil que tiene contigo.
Alessa: Aiss... que tonto. Anda, vamos a cantar algo.

Estuvieron cantando un buen rato, canciones divertidas y canciones más romanticonas.

Alessa: Menudos gallos Ben... ¿Te parece si vamos a mi casa?
Ben: Después del piropo que me has hecho... venga va, no puedo negarle a esos ojazos azules.

-Una vez en casa de Alessa-

Alessa: Toma, por animarme y hacerme feliz estos días.
Ben: Muchas gracias... Pero no huelen a nada ^^'
Alessa: Son artificiales tonto... no ves que mi economía no llega para flores frescas.
Ben: Da igual, me encantan.

Se divirtieron en el jardín, como una pareja de adolescentes.

Alessa: Me lo estoy pasando muy bien ¿Te quedarías a dormir? No quiero que esta noche acabe nunca.
Ben: Me parece buena idea, yo también tenia ganas de quedarme un rato más.

Alessa: Me hace muy feliz oír eso Ben.
Ben: Y a mí me hace muy feliz quedarme contigo.


Aún no sabe como, pero acabó durmiendo sola.

Continuará.
 

 
 
 

 
  
 
 

2 comentarios:

  1. Uy, ese final deja abiertas muchas posibilidades, ¿qué pasará? :D
    Me marcho de vacaciones... ¡espero encontrar unos cuantos capítulos para saciar mi sed a la vuelta! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contestar, que pases unas buenas vacaciones y cuando vuelvas tendrás almenos un nuevo capítulo que intentaré subir mañana. Nos vemos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...