martes, 17 de julio de 2012

Legacy Levi III

Capítulo 3 - El amor es algo extraño

Alessa: Limpiar, limpiar, limpiar... ¿Limpiar para qué? ¿Para que se largue a mitad de la noche sin tocarme, sin despedirse, sin NADA?


*Suena el móvil*
Alessa: ¿Si?
Ben: A las 9 en la playa, no faltes. *Cuelga*
Alessa: Genial, ahora esto. Voy a ir, a ver que me dice sobre lo de anoche. Algún motivo tendría para desaparecer.

Ben: Antes que digas nada, tengo que contarte algo importante.
Alessa: Dime.
Ben: Estoy saliendo con Hailey, mi vecina. Pero...
En aquel momento la cogió fuertemente y le dio un beso que no podrá olvidar fácilmente.

Ben: Te quiero Alessa.
Se quedó muda, no sabía que decir. No sabía si estaba enfadada, contenta, maravillada o cabreada.
Ben: Dime algo...
Alessa: ... y yo a ti, te quiero muchísimo Benjamín.

Alessa: Pero tienes pareja, no pienso ser "la otra". Si quieres estar conmigo tienes que dejar a Hailey.
Ben: Eso está hecho.
 Así Ben cortó con Hailey y Alessa se ganó una enemiga sin apenas conocerla... y eso no le agradaba.
Después de la noticia se fundieron en otro agradable y singular beso.

Alessa: Como se nota que eres un gran besador.
Ben: A partir de hoy todos mis besos serán para ti.

Alessa que a veces es un poco impulsiva se decidió a hacer una pequeña locura.
 
Alessa: Se que no es muy apropiado pedírtelo en este momento, porque todo va muy rápido, pero desde el día que te conocí siento que eres mi otra mitad, que eres mi persona. Por ese motivo Benjamín Schmidt, ¿Quieres casarte conmigo?
Ben: Eso es muy precipitado y lo sabes Alessa, pero SÍ, estoy deseando formar una familia contigo y pasar todos mis días junto a ti.

Ambos se abrazaron para celebrarlo y se fueron a casa de Alessa. Donde continuaron demostrando lo mucho que se querían.
No hacen falta explicaciones. Así fue como Ben y Alessa acabaron lo que tenían empezado, aquella "copa" de celebración por el primer ascenso de ella.

Aquella mañana se levantó temprano para poder despedirse de Ben que tenía que ir a trabajar (es empresario de nivel 1). Cuando se fue, leyó el periódico para buscar ofertas y clases rebajadas.

 Alessa: "Clases de manitas a mitad de precio". No creo que me apunte, Ben tiene el certificado de nivel 8 en manitas y ahora al vivir conmigo me podrá ayudar en ese tipo de tareas.
Se le echó la hora encima y tuvo que ir corriendo a trabajar porque casi pierde el coche de la empresa.


 Después de trabajar y recibir otro ascenso, llegó a casa y se dio una ducha relajante. Y al salir de la ducha, como casi siempre, le sonó el móvil.

Alessa: Hola Ben!
(Ben): Hola preciosa. Esta noche organizo una fiesta motivo de nuestro compromiso y obviamente quiero que vengas.
Alessa: Suena divertido, allí estaré.
(Ben): Por cierto, enhorabuena por tu ascenso.
Alessa: Muchas gracias, ¿Como te has enterado?
(Ben): Las buenas noticias vuelan. Hasta la noche.
Alessa: Hasta luego.

Alessa se dirigió a casa de Ben andando, pues no vivian muy lejos y esa noche estaba muy fresquita.

Ben: Bienvenida a nuestra fiesta.
Alessa: Que buen recibimiento ^^
Benni (chica que pasa por detrás): Ehh que hay más gente en la fiesta.
Ben: Vamos Alessa, te voy a enseñar mi habitación.


Se aislaron de la fiesta y volvieron a su mundo ideal. Al margen de todo lo demás. Justo después a Alessa se le ocurrió una cosa y le pidió a Ben que la llevara a cierto lugar de la ciudad.

Alessa: En la siguiente giras a la derecha y ya habremos llegado.
Ben: ¿Dónde quieres ir pequeña?
Alessa: No seas impaciente, ahora lo veras.

Alessa: Eres mi mundo, por eso te he traído aquí. No puedo esperar más, cásate conmigo.
Ben: Sí quiero.

Celebraron una preciosa boda íntima en un parque para bodas. Convirtiéndose en señor y señora Levi Schmidt. Ben se unió a la família aportando 1800 simoleones.


Llegaron de madrugada a casa de Alessa, su nueva casa en común. Y Ben se dedicó a ayudar a arreglar grifos y electrodomésticos que ella tenía estropeados.


Y Alessa supo agradecerle el trabajo hecho, de esa manera tan especial que sólo ellos dos sabían.


  
Al día siguiente, Alessa estaba muy inquieta. No paraba de limpiar, quería tenerlo todo listo, bien preparado porque presentía que algo se acercaba...


Continuará 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...