viernes, 16 de noviembre de 2012

Review "Y las cuatro estaciones"

Muy buenas a todos! Hacía mucho que no actualizaba el blog, y hoy me he decidido de hacer algo diferente. No voy a seguir con un capítulo del legacy (que los tengo!) si no que gracias a la salida el día 15 de la nueva expansión de los sims 3 he decidido hablar un poquillo de mi experiencia con este juego.
Muy bien, empecemos :)

Título

Primero de todo empezar por el título, en inglés "The sims 3: Seasons" y en español "Los sims 3 y las cuatro estaciones". La verdad es que me ha decepcionado un poco, esperaba un título diferente al de la expansión de los sims 2 y ya que pedimos, no tan largo. Algo así como: Meteorólogos, climatizados, etc, etc...


Create a sim (CAS)

Cuando instalo una nueva expansión siempre me gusta crearme una partida para investigar todas las novedades antes de incluirlas en la partida central (la del legado). En este caso he empezado por crearme una chica soltera (y así probar también las nuevas citas por ordenador) así que puedo hablar sobre las novedades en el editor de sim.
  • Peinados: Variedad de peinados con gorritos invernales, algunos muy monos y otros (como el caso del gorro con barba incorporada) un poco feos, también encontramos gorros de alien y detalles de sirena. En cambio en la parte de peinados sin accesorios solo encontramos dos novedades y, a mi parecer, sólo uno que valga la pena (que es el peinado elegido para mi sim) Se me olvidó sacar foto, cuando vuelva a la partida os enseñaré los peinados.
  • Maquillaje de cara: Han añadido una gran variedad de maquillajes faciales completos, imitando un conejo, un pirata, detalles de corazones y muchos más.
  • Ropa: Como es normal la novedad es la ropa de abrigo, pero tampoco han innovado mucho, han aprovechado ropa de otras expansiones. Ropa que no sea de abrigo el "disfraz" de sirena que se puede poner tanto en cotidiano como en ropa de baño y un disfraz de perrito caliente (junto su gorro salchichero). En traje de baño podemos encontrar el disfraz de sirena y un traje de neopreno para los sims más surferos y en la sección de ropa de noche un pijama la mar de calentito (y algo cutre). En la sección para niños hay mucha más novedad, les han añadido disfraces, chubasqueros, abrigos... Cosa que no han hecho con infantes, adolescentes o ancianos.

  • Zapatos: La única novedad en esta sección son unas botas tipo "ugg", unas deportivas muy futurísticas y unas aletas en la modalidad de traje de baño.
  • Accesorios: Aquí si que hay variedad. Desde una máscara de hokey (tipo viernes 13), pasando por gafas de ski, gafas de buceo, guantes...


Modo compra/construir

Aquí si que se han lucido, hay un montón de objetos nuevos. Los típicos paraguas, parasoles, tablas de snow, los puestecitos de los festivales, máquinas de rayos UVA... No te cansas de mirar. Lo que me ha gustado es que han vuelto los trampolines a las piscinas y aun tengo que probar las pistas de patinaje que recuerdo que el LS2 me gustaban mucho.


En el modo construir no sé si realmente hay algo nuevo, pero si que he visto algo diferente a la última vez que lo jugué (que no sé si es de la actualización o de la expansión) y son los planos. Para la gente que es una negada con la construcción de casas esto puede ir muy bien, he estado mirando un poquillo (porque ya tenía la casa comprada) y tiene pinta de ser interesante, fácil y rápido.

Juego

No he podido disfrutarlo mucho porque se me ha bloqueado y salido la partida, pero lo poco que he jugado solo puedo decir que: GUAU!
Cumple al máximo mis expectativas, los efectos son muy logrados (mi sim ha sufrido una tormenta de verano mientras estaba en la playa), el nuevo sistema de citas por ordenador es muy divertido y una nueva forma de conocer a la gente. Tengo ganas de conocer a los aliens ¿alguien sabe como hacer para que aparezcan, será como en LS2?

Y de momento esto es todo xD Os dejo con algunas pocas imágenes que he podido sacar este ratito:

El tótem mágico para modificar el tiempo

 Mi sim preparándose un helado de cerezas :3

 Paseando con su sombrilla

 "Uix, que fría"

Relax en la playa de Appaloosa

Corre! Que te pilla la lluvia

Nos vemos~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...